Windows ME - Windows ME

 
Vista:

Windows ME

Publicado por Josep mª (1 intervención) el 12/03/2001 11:53:41
Sabeis de donde puedo bajarme el Windows ME en español??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows ME

Publicado por JMG (1 intervención) el 19/03/2001 23:58:03
Que yo sepa (y estoy prácticamente seguro de ello) no vas a poderte bajar el Windows Me de ninguna parte, puesto que es un sistema comercial que se vende a un precio invariable en cualquier establecimiento. No creo que a los de Microsoft les hiciera mucha gracia que la gente pudiera bajarse el Me de Internet. En todo caso, piensa que debe ocupar más de 300 Mb y no es algo para tomarse a broma.
Te sugiero que lo compres o que alguien te lo deje probar antes de comprar. Es la única forma de obtenerlo.

P.D.: Si utilizas el Windows 98 notarás solo pequeñas diferencias respecto al Me. En mi opinión, es un sistema operativo para niños, poco estable, poco eficaz en la gestión de recursos y al que aún le queda mucho para madurar. Te recomiendo Windows NT o 2000 si quieres algo más serio... o que te animes a entrar en el mundo del Linux (y existen en Internet sitios donde bajarte Linux).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows ME

Publicado por ggg (1 intervención) el 20/03/2001 22:32:43
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Alfin alguien que piensa lo mesmo que yo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows ME

Publicado por AugustoM (1 intervención) el 25/03/2007 07:21:33
En esta pagian hay mucho Warez (Perateria de software):
www.ChileWarez.org
Seamos sinceros, para lo malo que es ese sistema operativo no vale la pena pagar ni centavo. Yo para lo unico que lo querria es para combinarlo con el Windows 98.
Si quieres saber como mutar Windows 98 entren a www.mdgx.com. Ahi encuentran como ponerle a Win98 el kernel de Windows XP, darle la apariencia de Windows XP, etc... muy buena la recomiendo.Chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar