Windows ME - problemas de internet

 
Vista:

problemas de internet

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 29/05/2004 02:46:15
Hola que tal a todos !!!:
solo quiero comentar que tengo dos equipos en casa uno con win 98 y otro con win milenio y los e colocado en red para compartir el internet el cual lo tengo cotratado por cable en el equipo que tiene milenio , por lo que instale un proxy que baje por la internet pero solo puedo conectar uno pues el otro (con win 98) no se conecta y ya cheque los puertos , las direcciones de TC/IP , el proxy enciende en verde no marca error y los equipos de ven dentro de la rerd (incluso e compartido recursoso)
QUE PUEDO HACER??? O QUE ME FALTA POR CHECAR???? espero y me puedan echar la mano......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de internet

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 29/05/2004 04:14:20
Hola: Si fuera el Analogx Proxy , en las propiedades de Internet Explorer , Configuración Lan, debes tildar Uso servidor Proxy, en Dirección Ip debes ingresar 192.168.0.1 y en Puerto 6588.
En la pantalla del analogx debes activar el Botón Http.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de internet

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 31/05/2004 17:57:09
Que tal : en la configuracion del internet explorer ya e reralizado lo que me mencionas y sigo sin poder compartir el internet .

Donde se encuentra el boron HttP?

Por que lo activo asi:

Inicio\Programas\Analogx\Proxy\Proxy.exe (voton color verde )

El windowos ME no tendra algun tipo de restriccion que tenga que desactivar o deasctivar ? (como el adaptador de redes domesticas )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de internet

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 31/05/2004 19:32:59
Hola: En Inicio\Programas\Analogx\Proxy\Proxy.exe haz click con el botón derecho del Mouse y selecciona copiar.
Después en Inicio\programas\Menu inicio Botón derecho selecciona pegar, con esto el Proxy se ejecutará desde el inicio.
Haz click botón derecho del Mouse sobre el icono verde y selecciona Configure, te aparecerá la pantalla del Analogx, aquí deben estar en On los botones, haciendo click sobre ellos permite cambiarlos ( On / Off ).
En la tarjeta de red Win98 ( Propiedades ) debes agregar en Puerta de Enlace: 192.168.0.1 y En Dirección Ip :192.168.0.2 y Máscara: 255.255.255.0
En la tarjeta de red Winme ( la que conecta con Win98 ) debes tener como Dirección Ip: 192.168.0.1 y Máscara: 255.255.255.0.

Suerte, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar