Windows ME - PARA QUE OS FUNCIONE EL MESSENGER!!!!!

 
Vista:

PARA QUE OS FUNCIONE EL MESSENGER!!!!!

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/06/2004 16:35:04


chico, no se si resolviste tu problema...... yo no tenía cojones de instalar messenger y lo conseguí haciendo lo siguiente:

me instalé el MSN explorer (te lo bajas sin problema de la red...) aunque sin configurarlo ni nada, pero así ya se te instala una versión de MSN. (una antigua, la 4.6 o algo así, que yo no encontraba una más antigua que la 6.2!!). Ahora, cuando intentaba instalarla, me salía con el conocido: "¿desea instalar la nueva versión de messenger?...", que ya sabes que significa: "O la instalas o te jodes. Y si la instalas también te jodes...porque te da error".

..Peeeero, aquí viene el truquito que me ha funcionado a mí. Son 3 pasos, aunque no se si tendrás que hacerlo todo:

1. desde INICIO / EJECUTAR: regsvr32 softpub.dll y te saldrá un mensaje de ok. Quizá ya te funcione sin problemas, pruébalo y si nó sigue el siguiente paso:

2. después, si cuando intentes abrir de nuevo el messenger te dice que no encuentra el archivo "unicows.dll", te vas a "buscar archivo", lo buscas y después te lo copias en la carpeta del MSN de archivos de programa. (digo te lo copias para que no lo borres del WYNDOWS/SYSTEM donde estaba..)

3. Ahora abres el messenger y se pone a conectarse pero posiblemente te aparecerá el típico error ese de reintentar, cancelar,... Ahora, lo que hice yo es instalar el Multypatch ese que puedes encontrar por todas partes para utilizar varios messengers....

Espero que tengas suerte con esto!!.. Yo llevaba meses sin messenger y ahora mismo me está funcionando!!, estoy flipando!!!!!!...

suerte salvador!!,

un saludo!,

j.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder