Windows ME - Pantalla de Inicio

 
Vista:

Pantalla de Inicio

Publicado por XCUiDi (9 intervenciones) el 14/03/2001 02:59:56
Bien, antes que todo, agradezco que exista este foro.

Mi duda es la siguiente:

¿Es normal que la pantalla de inicio (cuando carga el S.O. WinME) que solo aparezca un segundo y luego desaparezca?

Porque en mi caso aparece un segundo y luego desaparece y sigue cargando el winME sin complicaciones.

No habra una manera de que el Logo de inicio se quede un poco mas de tiempo mientras se cargan los programas en segundo plano como lo hacia Win9X?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla de Inicio

Publicado por WW David WW (6 intervenciones) el 02/04/2001 04:58:41
Es del todo normal si tienes un PC bastante rápido. Yo tengo un Pentim 933 con 128 MB de RAM y me pasa lo mismo. Si hay una forma de que permanezca más tiempo, lo ignoro. De todas formas te recomiendo que lo desactives, ya que es bastante molesto. Te digo:
1.Cambia las propiedades del archivo C:\MSDOS.SYS, quitando el atributo de sólo lectura.
2.Abrelo con un editor de texto plano.
3.Bajo la línea [Options] escribes: Logo=0
4.Guarda y restablece el atributo de sólo lectura.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias. Otra Duda, respecto a Acceso Tel. a Redes

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 03/04/2001 02:21:24
Gracias amigo, voy a hacerlo.

Otra cosa que no he podido resolver:

Tengo un modem Robotics de 56K. he intento conectarme a internet con acceso telefonico a redes y tengo mi linea. Marco el Tel del server y mi cuenta y mi pass.

Bien, hace la llamada, me conecta, comprueba mi contraseña y listo!. se conecto al servidor, y me aparece el icono en el system tray, de dos computadoras.

Ahora intento entrar a una pagina o conectarme al mIrc (cliente de chat) pero no envia ni recibe datos mi computadora, porque sera? si se conecta bien, pienso yo que es problema de Windows ME, porque me conecte desde Windows 98 en la casa de un compañero y todo funciono bien.

Espero me puedan ayudar con este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias. Otra Duda, respecto a Acceso Tel. a Redes

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 03/04/2001 02:21:52
Gracias amigo, voy a hacerlo.

Otra cosa que no he podido resolver:

Tengo un modem Robotics de 56K. he intento conectarme a internet con acceso telefonico a redes y tengo mi linea. Marco el Tel del server y mi cuenta y mi pass.

Bien, hace la llamada, me conecta, comprueba mi contraseña y listo!. se conecto al servidor, y me aparece el icono en el system tray, de dos computadoras.

Ahora intento entrar a una pagina o conectarme al mIrc (cliente de chat) pero no envia ni recibe datos mi computadora, porque sera? si se conecta bien, pienso yo que es problema de Windows ME, porque me conecte desde Windows 98 en la casa de un compañero y todo funciono bien.

Espero me puedan ayudar con este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias. Otra Duda, respecto a Acceso Tel. a Re

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 03/08/2001 03:28:15
ese problema lo conoce cualquier usuario de internet, es típico
depende del ISP
tenés que incorporar en la configuración de la conexion
las ip
de los servers DNS primario y secundario
estoy seguro que si en vez de poner el host
como www.microsoft.com
pusieras la ip
· _IP_ ·· 207.46.230.219
·· Host ·· www.microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok! Gracias!

Publicado por XcUiDi (9 intervenciones) el 03/08/2001 08:04:41
Ya toy conectado desde hace un buen a Internet. Solucione mi problema.

Gracias camaradas.

Atte: XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar