Windows ME - Problemas para accesar a la red

 
Vista:

Problemas para accesar a la red

Publicado por Abel Blas (1 intervención) el 16/03/2001 19:56:14
Hola. Tengo un WinMe instalado como servidor de red punto a punto. Comparto el internet y paqueteria de Windows. Estuve haciendo unos enlaces muy bien, pero la ultima vez que lo encendi, ya no puedo ver mi red, ninguna maquina se conecta. Ya reinstale los controladores de red y cambie tarjeta de red, reconfigure todo lo que se refiere a la red, incluyendo la conexion compartida a internet, pero sigo sin poder accesar desde mis estaciones. Agradeceria si alguien puede ayudarme..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para accesar a la red

Publicado por Foxperto (7 intervenciones) el 17/03/2001 03:58:42
Hola Abel:

Verifica que tienes el mismo Nombre de "Grupo de Trabajo" en todas las estaciones.

Tambien puedes probar a ver si las maquinas se ven a si mismas, o sea, la Estacion 5 si le pones a compartir el Disco Duro, cuando entrar al entorno de Red en esta estacion (Estacion 5), ella debe de ver su Disco Duro, si no lo ve, tienes mala la configuracion (talves el Protocolo TCP/IP o no tienes instalado el cliente para redes Microsoft).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar