Windows ME - No puedo ejecutar ningun programa

 
Vista:

No puedo ejecutar ningun programa

Publicado por Phauta (1 intervención) el 26/08/2004 21:20:19
Hola, tengo un problema un poco estraño, tengo windows ME, el otro dia creo que em entro un virus, el caso es que no puedo ejecutar ningun programa, no se autoarranca ningun cd, no puedo abrir ningun programa, la funcion para corregir errores de regresar a un momento anterior tampoco funciona, no puedo hacer nada en modo a prueba de fallos, no puedo abrir Iexplorer de la manera convencional, solo me deja ejecutar INICIO/BUSCAR archivos o carpetas y usando esto como ixplorer ya que tiene para introducir direcciones web consegui pasar un antivirus online de panda, que me detecto 16 virus de los cuales eliminó todos menos 2 que elimine manualmente, ¿como puedo conseguir la normalidad en mi PC? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo ejecutar ningun programa

Publicado por ns (1 intervención) el 07/11/2004 08:22:04
Buenos dias
a mi me pasa igual que a ti pero con windows 2000, si puede usted decirme como arreglo su problema si es que lo arreglo estaria agradecido mucha gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ejecutar ningun programa

Publicado por zerocoold (2 intervenciones) el 08/11/2004 15:13:51
ES UNA LASTIMA, PERO LO QUE DEBES HACER ES REINSTALAR EL WINDOWS Y ANCUTALIZAR TU ANTIVIRUS Y EJECUTARLO. SI NO FUNCIONA DEBERAS A MI MODO DE PENSAR, FORMATEAR EL EQUIPO Y INSTALAR TODO DE NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ejecutar ningun programa

Publicado por olaya (2 intervenciones) el 13/10/2007 15:39:40
hola,me fui a inicio y puse ejecutar y en vez de borrar las carpetas que correspondian para desactivar el asesor de contenido borre casi todo
y ahora no puedo ejecutar ningun programa,me gustaria saber que hacer para ppoder ejecutarlos,porque no me deja hacer nada,espero una contestacion porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar