Windows ME - Recursos del Sistema en ME.

 
Vista:

Recursos del Sistema en ME.

Publicado por NestoRock (4 intervenciones) el 29/09/2004 14:05:04
Buenas. Tengo instalado ME desde hace ya tiempo y la verdad es que no he tenido muchos problemas, y los que he tenido no son distintos a los que he podido tener con cualquier otro sistema operativo Windows ... pero tengo una duda que quisiera aclarar, ¿se está hablando de lo mismo cuando decimos "recursos del sistema" que cuando decimos "RAM del sistema"?
Es que el problema es que mi ordenador se queda rápidamente sin resursos y resulta que tengo 512MB de memoria RAM, pensando que podía ser por esto me instalé un programilla de estos que te liberan RAM, y la verdad es que liberar libera pero sigo con el mismo problema, es decir, resulta que cuando, por poner un ejemplo, me quedan 100MB de memoria el programilla este me libera y me deja a lo mejor con un 60% de memoria libre, pero yo no noto nada, los recursos del sistema siguen siendo bajos. ¿Hay alguna manera de aumentar estos recursos o de liberarlos?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recursos del Sistema en ME.

Publicado por Mark (4 intervenciones) el 17/11/2004 04:02:52
Claro amigo desde el Msconfig lo puedes hacer y te quedara perfecto saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar