Windows ME - pagina inicio

 
Vista:

pagina inicio

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/10/2004 16:42:07
Despues de probar de muchas maneras,no consigo quitar la pagina de inicio que sale "HOME SEARCH".
He probado con programas especificos,pero no se si al estar en ingles no lo hago bien.
Que alguien me indique por favor paso a paso,para quitar de una vez por todas,esta molesta pagina.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina inicio

Publicado por jairo (4 intervenciones) el 29/10/2004 14:04:48
hola como estas, abre el internet te vas por la opcion herramientas de la barra de menu, te ubicas en opciones de internet, luego le cambias la pagina que desees que sea de inicio donde dice direccion de url. y despues le das aceptar. me puedes escribir para saber como te fue.

espero haberte ayudado.
jairo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina inicio

Publicado por Mark (4 intervenciones) el 17/11/2004 04:00:41
Para eso debes utilizar el Ad-aware SE 1.05 y el Spybot 1.3 y con eso se te quita eso de la pagina de inicio que solo es producto de tu navegador, si tienes alguna duda por el e-mail, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina inicio

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 31/01/2005 14:58:44
Hola mira hay algunos Spyware disponibles en Internet, si no encuentras escribeme y te enviare algunos muy buenos, ademas te enviare un truco para que cuando asignes la pagina de inicio del explorador ya nadie pueda modificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar