Windows ME - Rescatar datos disco duro

 
Vista:

Rescatar datos disco duro

Publicado por veronica (5 intervenciones) el 24/11/2004 10:36:35
Tengo un PC viejo del que necesito sacar datos de un programa de administración de gimnasios para llevarlos a un nuevo PC que voy a comprar. El problema es que no tengo el disco de instalación del programa. Hay posibilidad de que pueda llevarme todos los datos y el programa al nuevo PC? Si es así, cómo podría hacerlo? Es necesario que tengan el mismo sistema operatico para ello? Uno tiene w95 y el nuevo WMe.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rescatar datos disco duro

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 31/01/2005 14:55:55
Hola, mira si el disco duro de la maquina vieja esta bueno, solo debes de conectarlo en la maquina que tiene Winme. como disco esclavo, y puedes leer la información y guardarlo en la maquina nueva.

Y lo otro de como puedes recuperar datos, si fuese este tu caso escribeme y te enviare dos programas pero uno en especial para la recuperación de datos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rescatar datos disco duro

Publicado por jose  (1 intervención) el 26/08/2009 20:13:00
mira tengo un disco que le borre la particion y ahora no me lo reconoce ni en la bios dice no detectadoestaba de slavo y no se como volver a dejarlo como estaba en restauracion de sistema no me deja volver al dia dela borrada te agradeceria si me pudieras ayudar de antemano gracias salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar