Windows ME - Agilizar win me

 
Vista:

Agilizar win me

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 04/08/2005 15:13:29
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿Alguien me podria decir si conocen algun programa que agilize el funcionemiento de windows me? porque se pudo muy lenta mi maquina.
desde ya muchas gracias
Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agilizar win me

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 09/08/2005 02:52:14
Bueno posiblemente es porque tienes muchas aplicaciones instaladas yo recomiendo desinstalar los programaas que ya no utilices y despues puedes hacer desfragmentacion del disco para agilizar un poco tu windows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agilizar win me

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 09/08/2005 02:57:54
no tengo casi nada instalado, el paquete de office es lo mas pesado que tengo, despues tengo el adobe photoshop y dos o tres aplicaciones chicas y nada mas por eso me parece raro.
Gracias igual.
Saludos
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agilizar win me

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 10/08/2005 01:07:16
Has testeado a ver si no tienes virus? de que capacidad es tu disco duro?, de todas maneras aplica defrag para que se agilice un poco tu windows eso si este proceso se lleva mucho tiempo!!! =O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agilizar win me

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 10/08/2005 01:11:10
es un disco de 30gb, no debe de tener virus porque lo formatee.
saludos
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agilizar win me

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 11/08/2005 01:10:50
=| todos los discos duros se formatean antes de instalar algun SO y eso no quiere decir que esten libres o que no se puedan infectar de algun virus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agilizar win me

Publicado por TUX (3 intervenciones) el 12/09/2005 10:13:43
vaya se nota que el crio no conoce los programas,,,,

"no tengo casi nada instalado, el paquete de office es lo mas pesado que tengo, despues tengo el adobe photoshop y dos o tres aplicaciones chicas y nada mas por eso me parece raro."

un programa PESADO es el Photoshop,, el office pesado.. por Dios,,,,
A ver crio pon atencion..

Veamos no das informacion del tipo de equipo pero te dire que para usar el Photoshop correctamente ,, necesitas al menos 256 de Ram REALES es decir que requieres tarjeta de video de por lo menos 32 MB.. y OJO dije al menos..

En configuracion de disco duro Photoshop recomienda usar al menos DOS discos duros..

sin olvidar el procesador,, que debe ser MINIMOr 1.2 ghz siendo Pentium 4 o Amd Atlhon o Xp,, OJO es el procesador no el office xp..

ya se ya se me van a comer vivo por los minimos que pongo,, pero es lo menos que se me ocurre..

el office lo puedes meter en practicamente cualquier tarro,, lo "pesado" del office son las galerias multimedia,,

Olvidando el tema del equipo,,
veamos ,,
Revision de antivirus,,
Revision de spywares..
Revision de procesos y programas activos al iniciar el sistema,,

con esos tiene para averiguar

Volviendo al hardware
Revisar configuracion de memoria en bios
revisar configuracion de procesador en bios
revisar estado de cables de datos (IDE)
..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar