Windows ME - problema con wininet.dll

 
Vista:

problema con wininet.dll

Publicado por Sergio (1 intervención) el 01/09/2005 20:56:10
Saludos!

Tengo un problema con mi Windows ME, y es que cuando enciendo mi ordenador tansolo me aparece el fondo de pantalla con un recuadro que me dice que falta el archivo wininet.dll y no se puede iniciar correctamente.

No me gustaría borrar mis datos del disco duro, es decir, nada de formatear, y si reinstalo Windows ME tengo miedo a perder parte de estos datos.

Sugerencia: me preguntaba si existe algun programa para crear un Diskete autoinstalable que me instale esta dll en su directorio correspondiente (la dll la tengo en otro ordenador, ahora solo me faltaría tal instalador para crear el diskete).

Porque si por mal camino no voy, es la única manera para no perder parte de mis datos, ya que si lo introduzco cuando la BIOS hace el chequeo de dispositivos y el diskete esta dentro, la BIOS lo ejecutara y el diskete hará la instalación.

La verdad es que ya lo he intentado creand un CDc on autorrun, pero se lo salta, ya que alomejor no esta en el formato adecuado. Tendría q estar en un formato como el de la BIOS (pantalla azul, etc).

Sería de gran alivio para mi que me dieráis respuesta lo antes posible, ya que pronto empiezo el instituto y lo necesito. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con wininet.dll

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 06/09/2005 01:19:20
Sabes si este archivo debe de estar en la carpeta c:\windows\system? si es asi solo copialo y debe de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar