Windows ME - ¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

 
Vista:

¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 27/09/2005 22:06:40
Hola a todos, bueno tengo un problema ke no se si el problema lo encontre...
pero se bien ke inicia todo bien el Win Me y todo los controladores, etc..
Él problema principal es ke pasando un tiempo calculado 10 min, windows empieza a tirar errores aleatorios de los programas ejecutados, sea IEplorer, msn, winamp; pero no siempre pasa eso, aveses en 1 dia de una semana..

Los Programas cargados y ejecutados autoamticamente son:
Ad-Aware SE Pro 1.06, Ad-Wach (Siempre Actualizado)
AVG 7.0 Profesional (Siempre Actualizado)

Programas De Rutina:
RegCleaner
CCleaner
System Mechanic 5 Profesional (Siempre Actualizado)

Y todos los Programas Son Crackeados, o sea licencia robada.

Los errores mas frecuentes los tengo en Internet Explorer 6.0 sp1 (avbiamente actualizado)
- un error muy frecuente es el de "html.dll", "desconosido", "iexplorer.exe", "kernel32.dll" y otro mas...
- otro error ke siempre me pasa cuando pasa 10 min es el de archivos corruptos cuando descargo alguna clase de archivo zip o exe, ke siempre sale mensajes de ke el archivos es corrupto o dañado...

Casi todos los programas ke tengo siempre salen errores...por eso pregunto ¿Puede ke el prosesador este dañado?¿ o si la mother esta dañada?¿ o si el disco rigido pudiera hacer aplicaciones ke no las tiene ke hacer?¿o una de las ram defectuosas?

Mi CPU tiene:
Mother: MVP4BS7-947 (baby atx)
Prosesador: AMD-k6 II 550 Mhz
Ram: 2 Dimm SDram 256 Mb + 64 Mb = 320 Mb Ram
Disco Rigido: 15 Gbs Maxtor
Placa de Video: NVidia G-Force Fx 5200 (PCI)
Placa de Red: VIA VT6105 Rhine III (PCI)
Sonido y Video OnBoar: Sonido Funcionando
Video No Funcionando Tendria ke indikar 8 Mb, pero solo dice 0 Mb
Floppy Disk: Dejo de Funcionar: 26/09/05

Lo unico ke puedo comprovar ke este defectuosa es la memoria de 256 Mb, lo comprove con un programa de Ms-Dos y indica ke 64 mb de los 256 estan defectuosos
Y la otra memoria de 64 Mb esta perfecta, pero cuando me compre la pc esta memeoria de 64 siempre poducia pantallazos azules y despues de 3 años depues compre la de 256

Algunas parte como Puertos Usb y Paralelos no funcionan
Video OnBoar no Funciona

¿Pudo llegar a kemarce por mala fuente? La fuente ke tengo es de 250 w del año 1998

Si nesesitan otros datos comunikensen con migo "[email protected]"

De todas Formas Gracias si llegan a desir alguna solucion o Opinion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

Publicado por TUX (3 intervenciones) el 04/10/2005 07:53:56
oye estas seguro que la de 256 es el problema?

por otro lado.. has revisado los voltajes de la fuente? con un poco que esten mal te puede dar muchos problemas

lo del video... bueno si tienes una tarjeta de video no necesitas el on board..

te ha sucedido al reinstalar windows? a veces son archivos corruptos

lo de los puertos.. ya checaste que esten activados en el bios.. ademas de revisar que esten bien conectdos fisicamente

ya probaste tus memorias en otro equipo? asi te quitarias de dudas de si tu equpo esta mal

por lo que dices la de 64 si parece estar mal.... aunque tambien pude ser algun cable de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

Publicado por Fernando Daniel Agüero (15 intervenciones) el 04/10/2005 18:59:39
Hola Tux, mira, te aclaro bien las preguntas que me haces...

La memoria de 256, esta dañada en la parte final indika ke los 64 mb o sea de 192 para arriba estan dañado, esto lo comprove con el mismo Ms-Dos y lo mismo lo comprove con otro equipo

Lo de la Fuente estoy seguro ke anda mal, te paso los datos ke indika cada voltaje aunke es muy poka la diferencia:
+2.5v_________2.49v
+3.3v_________3.39v
+5.0v_________4.63v
+12v_________11.99v
El voltaje del Prosesador esta 2.28v que puede variar de 2.2 o 2.4

Lo de la placa de video pci, esta todo ok, pero el problema es ke la onboard ya no funciona, o sea llegaria a darme una pista que la Motherboard esta dañada
Me acuerdo ke en el año 2001 la tenia a 8mb, en el 2002 bajo a 7mb, 2003 bajo a 6.3mb, 2004 bajo a 4mb, y hai fe cuando me compre la pci, y note ke la onboard kedo a 4mb en este mismo año

Lo de windows me, puede ser que este cagado, o sea son todos archivos corrupto y lo puedo comprobar tambien, en toda esta vida ke llego la formatie mas de 30 veses a lo igual con el So.

Lo de los Puertos, bueno practicamente no funcionan para nada, lo chekee desde el bios y de windows y nada...

Las memorias, las comprove en otro ekipo y la de 64 esta ok y la de 256 dice lo mismo ke alla arriva parte de los 256 estan cagados, o sea de 192 para arriva estan mal, aunke windows no utiliza esa parte mayormente...

Bueno igual de Todas formas Gracias por responder, aunke ya la importancia de reparar mi pc esta por tirarla por la ventana y prenderla fuego... :)

Un Cordial Saludo...Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

Publicado por jesus (1 intervención) el 16/06/2006 20:55:51
amigo me puedes decir como medis el voltaje de la fuente con referencia al micro
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

Publicado por horazzio (1 intervención) el 14/08/2008 23:11:56
tengo el mismo problema lo ms triste es que mi pc es nuevo!!!!!.

no se que hacer pq siempre me tira archivos corruptos incluso justo despues de haberlos copiados del disco, mep asa con el wow y varis de los otros programas.
me tira errorres cuando a nadie le tira, en fin me gustaria saber como soluciojno su problema este loko. me gustaria ademas saber si el voltaje se puede medir sin ser experto.

les envio las carcateristicas de mi equipo porsiacaso.

Time of this report: 7/17/2008, 17:10:44
Machine name: chacho
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ECS
System Model: G31T-M
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6550 @ 2.33GHz (2 CPUs)
Memory: 2048MB RAM
Page File: 550MB used, 3392MB available
Windows Dir: C:WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

Publicado por Fernando Daniel Agüero (1 intervención) el 16/12/2015 21:01:25
Evidentemente era la memoria ram dañada, la misma fue reemplazada.

dicha memoria defectuosa provocaba errores CRC, véase mas info en Internet.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

RE:¿Archivos corruptos? o ¿Hardware dañado?

Publicado por xve (1 intervención) el 17/12/2015 08:30:23
Gracias por comentarlo Fernando!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar