Windows ME - OJO con el puerto 5000 está abierto y esperando!

 
Vista:

OJO con el puerto 5000 está abierto y esperando!

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 03/08/2001 03:56:04
TCP 5000 0.0.0.0:0 LISTEN <unknown>
TCP 139 0.0.0.0:0 LISTEN <unknown>
UDP 2079 0.0.0.0:0 <unknown>
UDP 2146 0.0.0.0:0 <unknown>
UDP 137 0.0.0.0:0 <unknown>
UDP 138 0.0.0.0:0 <unknown>
UDP 1900 0.0.0.0:0 <unknown>
lo carga el win me al iniciar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OJO con el puerto 5000 está abierto y esperando

Publicado por Javier Ruiz (7 intervenciones) el 03/08/2001 10:53:52
Hay varios troyanos que pueden ejecutarse sobre ese puerto, como son: Back Door Setup, Blazer5, Bubbel, ICKiller, Sockets des Troie...
Bajaté este programa q es de lo mejorcito para detectar troyanos:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14381&plat=1
Si no te encuentra ninguno, hay una utilidad en www.sysinternals.com que te monitorea los puertos para ver que aplicación es la que tiene abierto ese puerto (creo que se llama TDIMon o algo así).

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OJO con el puerto 5000 está abierto y esperando

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 03/08/2001 19:19:26
no, no es un troyano, es un servicio nativo del Win Me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (5 intervenciones) el 05/08/2001 02:33:52
Debe ser un troyano o algun conflicto de tu hardware, porque yo tambien tengo Win Me, y no me marca nada similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 06/08/2001 04:36:52
no no es un troyan. es el ssdpsrv.exe, una utilidad que viene en el win me

Universal Plug and Play (UPnP) is an architecture that supports peer-to-peer Plug and Play functionality for network devices. The UPnP specification is designed to simply device and network service installation and management. UPnP accomplishes device and service discovery and control through a driver-less, standards-based protocol mechanisms. Universal Plug and Play devices can auto-configure network addressing, announce their presence on a network subnet, and allow for the exchange of descriptions device and service descriptions. A Windows Millennium computer can act as a UPnP control point to discover and control the devices through a web or application interface.

You can install Universal Plug and Play support in Windows Me from Control Panel. When Universal Plug and Play support is installed in Windows Me, and a Universal Plug and Play device is added to the network, the Windows Me-based computer acts as a control point for that device, and notification is provided on the taskbar.

Como ves es una función que por lo menos a mi nivel y salvo que quiera instalar en mi ordenador un servidor que ofrezca la posibilidad de jugar on-line, este ejecutivo conviene eliminarlo del menú de incio, ya que no aporta nada. Eliminar del menú de inicio, no significa que borras el archivo, evidentemente, sigue estando en su directorio.

inicio-ejecutar-tecleas msconfig-aceptar-llegas a una pantalla con pestañas-desactivas el ejecutivo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar