Windows ME - Win 95 y Windows ME

 
Vista:

Win 95 y Windows ME

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 05/08/2001 00:56:34
Porque en una red donde estan varios equipos con Win ME Win 98 y Win 95, sucede algo extraño..!! los recursos entre Win ME y Win98 se pueden compartir entre todos normalmente, pero si se hace entre Win 95 y Win ME no ..los recursos no pueden compartirse..los equipos a veces se ven en la red, a veces no..!! pero no se puede compartir, aunque todo esta declarado como debe ser..sera esto normal..?? es que Win ME y Win 95..ya nada que ver..??? aclaro qu utilozo Netbeui e ipx/spx..TCP/IP no lo utilizo..aunque he hecho la prueba y pasa igual..la razon es que utilozo aplicaciones que usan estos protocolos..aunque se que la red es posible no lo necesite..es cuestión de IPX o Netbeui..??? otro protocolo..?? cual..?? tarjetas de red..??? IRQ..?? que puede ser..??? que debo observar..???

agradezco a quien pueda ayudarme..! estoy varado por este cuento..y no se que hacer en este caso..


Notas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 95 y Windows ME

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 07/08/2001 20:06:11
creo que win 95 tiene unas incongruencias con respecto al protocolo que usan para compartir recursos
sobre todo con el sistema que usa win me
para scanear la red lan en el caso de tcp / ip, y determinar que recursos hay o no disponible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 95 y Windows ME

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 09/08/2001 01:12:41
Que hago..??? lo manejo todo por TCP/IP..retiro lo otro..?? dejo asi..elimino Win 95 y trabajo mas actualizado..?? si me ayuda le agradezco..es para saber que hacer y no bortar corriente a algo que es posible no funcione..segun veo..gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 95 y Windows ME

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 09/08/2001 22:31:13
Adolfo:
Hola. Perdón que me meta pero, personalmente, considero que deberías considerar seriamente una migración al protocolo TCP/IP, ya que es uno de los estándares más utilizados por sus prestaciones, solidez y estabilidad; además también te convendría, en caso de no funcionar los cambios que propongo, trabajar también con máquinas que estén equipadas en iguales condiciones, ya que estás trabajando con tecnologías muy distantes en el tiempo con componentes de 1995 y de 2001 conviviendo en un mismo entorno. No es que esté mal, pero uno nunca sabe con qué se va a encontrar en diseños así; de ésta manera te evitarías muchos dolores de cabeza.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 95 y Windows ME

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 12/08/2001 02:02:35
Amigo..! gracias..llegue a pensar en esto, pero necesitaba la opinion de otras personas..ya que este tipo de fallas, no es usual, y a veces no se sabe el porque de estos lios..!! tienes razón, de todos modos gracias..por el consejo, lo voy a realizar de forma diferente..!!
cordial saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 95 y Windows ME

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 09/08/2001 01:13:02
Que hago..??? lo manejo todo por TCP/IP..retiro lo otro..?? dejo asi..elimino Win 95 y trabajo mas actualizado..?? si me ayuda le agradezco..es para saber que hacer y no botar corriente a algo que es posible no funcione..segun veo..gracias de todos modos...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 95 y Windows ME

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 11/08/2001 05:42:56
Si!!!! tienes que usar tecnologias iguales, los sistemas de archivos de win 95 y win 98 e Me son diferentes, sobre todo por la aparicion de los nombres largos, y eso cambia el standard, ya que aquí no se trata de una incompatibilidad de los protocolos de comunicacion en si
porque sino al meter todo en tcp /ip deberia funcar
pero aca son incompatibles los clientes, en sí
que son los que usan estos protocolos para darle acceso a los demas dispositivos de la red para que usen los recursos.
deberias usar tecnologias iguales
por ej
win 98 PE y win 98 SE
no se llevan bien al transferir archivos grandes
16mb o mas
suelen salir errores
en un sentido el file pasa bien, y en el sentido contrario, salen errores
mirá que tan hdp son los clientes ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 95 y Windows ME

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 12/08/2001 01:58:57
Amigo..! gracias..esto pensé en un principio..pero necesitaba opiniones diferentes..ya que he observado , que no pasa nada,,pero a veces se ve que no se puede, y la razon, es la ya mencionada..gracias de todos modos ya se que hacer..!!

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar