Windows ME - error de suwin

 
Vista:

error de suwin

Publicado por anllury (4 intervenciones) el 23/09/2001 01:09:27
Porfavor les pido ayuda en la instalación de win Me ya que cuando estaba culminando la instalación se me presento este error (error Suwin) y me envio a elegir dos opciones cerrar u omitir, pero en ninguno de los 2 me permite seguir la instalación y no se si es un problema del mismo cd, del programa o mío, ppor lo que recurro a ustedes, agradeceré cualquier información. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de suwin

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 23/09/2001 20:57:04
2 cosas a seguir, te recomiendo que si puedes , formatees e intentes de nuevo, si hace lo mismo, es el CD o tienes un hard , cuyos drivers no funcan bien.
te reconoció todos los dispositivos?, en que parte de la instalación te ocurrió el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de suwin

Publicado por anllury (4 intervenciones) el 25/09/2001 15:19:03
Cuando estaba copiando los archivos del cd llegó a 100% y luego mando error de Suwin, luego de esto tenia que reiniciar pero envio una pantalla para cerrar o omitir pero ninguna de las dos funcionaba y cerraba la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de suwin

Publicado por flyguille (1 intervención) el 25/09/2001 22:29:10
bueno, no reinició automaticamente, lo hisiste manualmente, despues no continuó la instalación?
habra que fijarse exactamente que es suwin
que es , una dll?
pone eso en el buscador de www.microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de suwin

Publicado por anllury (4 intervenciones) el 29/09/2001 17:17:18
lo he hecho pero no encuentro nada sobre ello y todavía persiste el error y no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar