Windows ME - MSConfig

 
Vista:

MSConfig

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 19/09/2001 04:12:14
Hola a Todas/os:

Me gustaria saber si alguin conoce, donde puedo conseguir informacion sobre el MSConfig, que no sea el de la Ayuda de Windows, un manual o algo parecido...

Muchas Gracias de Antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSConfig

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 20/09/2001 17:46:46
El msconfig, es un sencillo programita, que te permite editar de forma còmoda los clasicos ficheros de config del win
léase
Win.ini, system.ini , autoexec.bat, config.sys, y el de los vdx
no se cual puede ser tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSConfig

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 21/09/2001 02:46:15
Hola flyguille:

Gracias por responder mi nota.

Lo que intento hacer es tratar de configurar mi Windows ME, por usuarios... Ya sabes que determinados usuarios no puedan tener acceso a siertas caracteristicas de Windows ME, por ejemplo, que si habren el Explorer, no puedan ver el Disco Duro C, o que no puedan cambiar la configuracion de la pantalla, dandole Click Derecho sobre el Escritorio.

A lo mejor, no se haga con el MSConfig, pero si conoces una forma de hacerlo te agradeceria mucho tu opinion.

Gracias Nuevamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSConfig

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 21/09/2001 20:48:50
lo que tú estas buscando es un buen programa para cyber cafes
que limita a los usuarios a hacer cosas que puedan hacer daño al sistema.

la verdad no estoy en el tema, pero busca en www.superarchivos.com o www.downloads.com con la palabra clave "cybercafe" , tal vez te sirva.
no creo que puedan bloquear C:\, pero sí sé que te hacen desaparecer el icono "Mi PC" así como "panel de control" y todas esas cosas.

ahhh !!! entendí mal, vos queres que tengan acceso restringido al C:
bueno, eso es facil, ponle clave contra lectura / escritura para el acceso remoto ( si compartis la unidad en red) y crea + de un usuario con restricciones.

pues, para que tenes el icono "usuarios" en el panel de control!.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar