Windows NT - Directivas NT

 
Vista:

Directivas NT

Publicado por Glòria (3 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Alguien sabria alguna dirección donde pueda encontrar información de como programadar las directivas de Windows, o alguien puede explicarmelo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directivas NT

Publicado por leandro altamira (11 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Las directivas las aplicas desde administrative tools , sistem policieditor,files,new polici y te abre una pantalla mostrando default computer y default user ,ahi agrega un usuario en edit agregar usuario ,prebiamente debe estar ese usuario creado en el dominio(te recomiendo que crees un usuario prueba y aplique politicas sobre el y luego te logues como ese usuario) y te muestra un cuadro que tenes que elegir browse y te muestra los usuarios del dominio entonces lo selecionas y te va aparecer en el cuadro anterior con default compueter ,default user y usuario prueba.Una vez hecho esto le das doble click y te da las opciones que podes restringir a ese usuario y vas tildando las necesarias.cuando terminas este archivo se guarda como NTCONFIG.POL EN WINNT\SYSTEM32\REPL\IMPORT\SCRIPS.
Esto funciona para ntws solamente,si es para w95 lo guardas como config.pol en el mismo lugar ,pero no lo probe para w95.Ojo solo con WS o con w95 para ambos no te va a funcionar al mismo tiempo.Suerte saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar