Windows NT - NT workStation 4

 
Vista:

NT workStation 4

Publicado por Hernan (1 intervención) el 15/02/2002 17:18:45
Quiero armar una red de 8 maquinas para un laboratorio de redes en mi univesidad donde una sea el servidor. Mi idea es colocar en el servidor NT server y en las demas NT workstation. Mi pregunta es si esta idea es buena o si existe una mejor.

Y de paso, como puedo instalar Workstation si solo tengo el cd.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NT workStation 4

Publicado por Iván Enrique (33 intervenciones) el 16/02/2002 18:00:15
Hola Hernan...Te saludo desde Colombia...

Para mi concepto tu idea el fabulosa, puesto que posees uno de los mejores S.O. para trabajos en red. Si haces una buena configuración el rendimiento de tu red será 1A... Exitos.

Atentamente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NT workStation 4

Publicado por Marcel (3 intervenciones) el 03/03/2002 22:09:10
Hola Hernan.

Si eres nuevo en este mundo de las redes es una excelente idea que comiences con NT Svr y Workstation, de esta forma podras ensayar configuraciones que te permitan optimizar la red y de esta manera capacitarte para nuevas plataformas como puede ser Windows 2000 Svr que es lo mejor.

Con relación a instalar NT workstation basta que tengas el CD. Debes entrar en el setup de tu máquina y asignar la configuración de arranque a traves de la unidad CD ROM luego reinicias e insertas en disco de NT workstation para que cuando tu máquina carge lo lea. Tambien puedes crear los diskettes de instalación a través del CD. No recuerdo bien pero creo que el comando es D:\winnt /w donde D es tu unidad CD ROM

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar