Windows NT - High Encryption Pack

 
Vista:

High Encryption Pack

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 20/02/2002 16:17:28
Hola a todos :
Según reza en la web de micrsoft respecto al asunto del mensaje, una vez que se instala el explorer 5.5 se incluye la ecriptación de 128 bits. Lo he comprobado en AYUDA-ACERCA DE IE.
Mi servidor NT 4.0 Server tiene además el Service Pack 6.
Por otras circunstancias necesito instalar en el servidor el IE 6, el cual requiere el Service Pack 6a. Cuando intento instalar el SP6a me dice que estoy en un sistema de cifrado alto (128 bits) y que necesito la versión de SP6a para cifrado alto. Una vez localizada la versión para cifrado alto del SP6a veo que sólo está en Inglés, y cuando voy a instalarla me dice que el idioma no coincide (el mío es español).
¿Existe versión del SP6a para cifrado alto en castellano?. En caso afirmativo ¿donde está?. En caso negativo ¿como instalo el SP6a en mi servidor para poder instalar el IE6 (cosa que me urge)?.
Por favor, necesito que alguien me ayude a solucionar esto. Se trata de un servidor dando servicio continuamente por lo que lo de formatear y reinstalar no lo puedo hacer.
Gracias de antemano. SALUDOS , Jesús.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:High Encryption Pack

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/02/2002 10:42:14
Prueba esto:
Extrae los archivos del ejecutable del SP6a en español a un directorio del disco duro (ejecutando el archivo con el parámetro /x).
En el directorio dónde se extraigan busca la carpeta 'update' y dentro de ella el archivo update.inf .
Edita el archivo y busca una sección llamada [CheckSecurity.System32.files], allí verás una referencia a tres archivos (Schannel.dll, Security.dll, y Ntlmssps.dll ).
Antes de la referencia a cada uno de ellos pon un punto y coma.
Graba el archivo y ejecuta la instalación del service pack desde el directorio del disco duro dónde se han descomprimido los archivos.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:High Encryption Pack

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 21/02/2002 12:36:11
Gracias, voy a probar yte comento los resultados.
Saludos : Jesús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar