Windows NT - Problemas con IP's

 
Vista:

Problemas con IP's

Publicado por Aramis (2 intervenciones) el 07/03/2002 14:55:53
Actualmente tengo una red con un servidor Nt, y estaciones w2000.
Recientemente se instalo un modem en uno de los puertos del concentrador de la red, para tener acceso a internet banda ancha (256 Kps). Resulta que, para poder conectarme a internet desde las estaciones W2000, tengo que modificar las direcciones IP previas y activar la tilde en << Obtener una direccion IP automaticamente >>, pero al hacer esto pierdo la conexiòn a algunos recursos de la red LAN. Y si restauro los IP originales de la LAN no tengo acceso a internet.
Agradeceria mucho me asesoraran al respecto.

Nota: No tengo instalado PROXI server, y me gustaria administrar que maquinas se conectan a internet.
De antemano, muchas gracias

Aramis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IP's

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/03/2002 06:51:09
Mira en la documentación del modem para ver si puedes modificar unos parámetros del mismo referidos a DHCP.
Debe haber alguna opción como 'Desactivar DHCP'.
Aparte de desactivar DHCP, debes asignar al modem (si es posible) una dirección IP y una máscara de red fijas acordes con la configuración de tu red.
Mira esto en la documentación y cuando lo localizes y lo configures me lo dices y te explico como hacer lo del proxy.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar