Windows NT - permisos

 
Vista:

permisos

Publicado por julian (57 intervenciones) el 25/07/2002 15:03:06
porque razón, no puedo ejecutar el archivo dcomcnfg.exe con un usuario distinto al administrador.?

el usuario con el que lo intento pertenece al grupo administradores, y ademas tiene permiso de control total sobre ese archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/07/2002 14:26:38
dcomcnfg.exe tiene su propio sistema de seguridad.
Ejecútalo como Administrador, y dime que usuarios están incluidos dentro de los apartados de la pestaña 'Seguridad Predeterminada'.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos

Publicado por julian (57 intervenciones) el 01/08/2002 20:53:49
En cuanto a "permisos de inicio predeterminados", tengo, administradores, INTERACTIVE, SYSTEM.
En "permisos de configuración predeterminados", Administradores, CREATOR OWNER, SYSTEM,INTERACTIVE, todos.
En "permisos de acceso predeterminados", no tengo nada.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 01/08/2002 22:43:10
Prueba a darle permisos en 'permisos de acceso predeterminados', primero a su cuenta, y si no funciona, prueba con la cuenta 'Todos'.
Este suele ser un fallo muy común, pero si no te lo arregla dime que error te da al ejecutarlo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar