Windows NT - Promocion de PDC a BDC

 
Vista:

Promocion de PDC a BDC

Publicado por Connors (3 intervenciones) el 12/08/2002 20:29:59
Colegas:
Tengo instalado en un PC un Nt4.0 Sp5 en PDC y deseo dejarlo como BDC de un dominio "x".
De un BDC a PDC no tengo problema, pero, al revés se me complicó la cosa.
Por cualquier ayuda muchisimas gracias.
atte.
Connors
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promocion de PDC a BDC

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/08/2002 09:52:13
Normalmente cuando tienes un PDC y un BDC y promocionas el BDC a PDC, el primer PDC automáticamente se hace BDC.
Es ese tu caso?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promocion de PDC a BDC

Publicado por Connors (3 intervenciones) el 13/08/2002 15:47:57
Mas o menos, el caso es:
Tengo un PDC que no tenía BDC y prepare otro PC con NT 4.0 y se lo quero dejar como BDC pero el WIndows Nt 4.0 fue instalado como PDC.
atte.
Connors
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promocion de PDC a BDC

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/08/2002 18:30:27
Si te causa mucho trastorno reinstalar el NT Server cómo BDC, aquí tienes un software que puede hacerlo:
http://www.algintech.com/UTools/UPromote.asp
Te cambia de Servidor independiente a PDC, de PDC a Servidor independiente, de Servidor independiente a BDC (creo que es tu caso), y de BDC a Servidor independiente.
Si aún así no te convence la solución, hay otra forma de intentarlo....pero los resultados pueden ser insospechados (a veces sale bien, a veces no)...Si quieres arriesgarte dímelo y te cuento.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar