Windows NT - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 22/08/2002 10:54:41
He instalado un dispositivo SCSI en un servidor y una cinta para hacer copias de seguridad q se conecta a este dispositivo.Parece q ambos estan bien instalados pero no veo la cinta al entrar en \"mi pc\".¿Es normal q no aparezca la cinta como otra unidad o deberia verla?

Segunda cuestion,despues de haber instalado ambas cosas al reiniciar me da un error xq he cambiado la configuracion y tengo q entrar en el panel de configuracion despues de entrar en windows nt y cargar la configuracion original.¿Como hago para q acepte la nueva configuracion con la cinta y el dispositivo SCSI ya instalados???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/08/2002 13:21:37
La cinta no aparece en Mi Pc. Vete a inicio->Ejecutar y escribe ntbackup .
Es el programa para hacer copia de seguridad de cintas NT, pero te puede servir para ver si la cinta está bien.
Si te da un error seguramente has instalado mal la unidad, comprueba que el SCSI ID sea el mismo en la propia unidad y en el programa de instalación de los drivers.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 22/08/2002 18:22:43
Al realizar ntbackup me dice q la cinta y los controladores estan instalados e iniciados pero q la cinta no responde.¿Podria ser por los jumpers de la cinta??Si es asi,¿como deberia colocarlos??Mi cinta es una Travan Seagate ST2000 /Travan MAST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/08/2002 09:49:22
Puede ser que estés metiendo una cinta no compatible con la unidad.
O que siga mal configurada.
Descárgate este programa de diagnóstico de unidades de cinta de seagate:
http://www.seagate.com/support/tape/download/tdiag401.exe

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar