Windows NT - servidor

 
Vista:

servidor

Publicado por julian (57 intervenciones) el 22/08/2002 20:51:27
voy a cambiar el servidor que tengo por otro, ademas cuento con 20 estaciones.
lo que quiero es saber la forma menos traumatica para hacer este cambio, es decir, un procedimiento que no me demore mucho y no tenga que desconectar a todos los usuarios de golpe.
que puedo hacer

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 22/08/2002 23:54:45
pues me temo que nada.. pero teniendo 20 estaciones...
No te supondrá mucho esfuerzo ;)

Si haces esto amenudo te recomiendo que montes pequeños programas que se encarguen de hacerlo por ti.. y así sólo deberás currarte el programilla (*.bat) y ejecutarlo cuando quieras volver a 'liarla'

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/08/2002 09:51:46
Instala el servidor nuevo en la red cómo BDC y cuando esté a punto lo promocionas a PDC.
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por julian (57 intervenciones) el 23/08/2002 18:01:34
como se yo si el otro PC que quiero promover es un BDC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por julian (57 intervenciones) el 23/08/2002 18:11:48
si yo tengo un servidor como PDC, lo puedo volver BDC?, como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 24/08/2002 23:39:41
Eso no lo puedes hacer pero sí puedes hacer que el BDC sea PDC con lo que el que era PDC será el BDC, ya que no pueden existir dos PDC's en una red con dominio windows NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por julian (57 intervenciones) el 25/08/2002 14:59:49
como promuevo un windows 2000 server a PDC, cuando tengo actualmente PDC un windows NT server. El Windows 2000 server que quiero promover, hace parte del dominio, pero como una estacion de trabajo.
el problema radica en que Windows 2000 server cambio totalmente con active directory.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por julian (57 intervenciones) el 25/08/2002 15:03:01
como pomuevo un windows 2000 serveraA PDC,en una red que cuenta con un Windows NT como PDC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar