Windows NT - Conectar XP con WinNT

 
Vista:

Conectar XP con WinNT

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/09/2002 19:21:22
Hola, tengo una red con servidores Nt como PDC y ademas Exchange 5.5 para correo, hemos adquirido unas maquinas con software pre-instalado windws XP y no logro hacer que ingresen al dominio ni que a la hora de arracar me pida como en Win95 el ussuario, el dominio y el password, si logro ver algunos recursos de la red pero no configurarlo de forma optima, utilizo DHCP
Gracias por la ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar XP con WinNT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 04/09/2002 09:56:29
Si te han dado preinstalado Windows XP Home Edition no es posible autentificarse en un controlador de dominio.....Sin embargo no creo que tengas problemas para hacerlo parte de la red.
Que es lo que te falla en la configuración?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar XP con WinNT

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 04/09/2002 16:50:41
Hola. Nosostros tuvimos una situación como la que tu describes. Lo que hicimos fué reinstalar el Windows XP en las máquinas nuevas y, durante el proceso de instalación te pregunta a que dominio deseas conectarte, etcétera.

Si no quieres o no puedes reinstalar el Windows XP, entonces trata con lo siguiente:
Has clic en <Mi PC>, luego en el enlace <Mis Sitios de red>, luego en <Ver conexiones de red>, luego en la opcion de menú llamada <Opciones avanzadas> y dentro del menú desplegable que aparece, en la opcion <Identificación de red>. En <Nombre del Equipo> viene un campo donde defines la descripción de tu equipo, haces clic en el boton de <Cambiar> y en el cuadro de diálogo que aparece escribes el Nombre del equipo (con el que se identifica en la red) y seleccionas, en el recuadro de <Miembro de> la opción <Dominio> y en el campo que se encuentra inmediatamente abajo das el nombre del dominio al que deseas conectarte. Haces clic en aceptar y la computadora te va a pedir el nombre y la clave de acceso de un usuario que tenga derechos suficientes para darte de alta en el dominio. Normalmente es el administrador del dominio. Si todo va bien al final aparece un mensaje dandote la bienvenida a ese dominio y pidiendote que reinicies la máquina.
Si no ocurre eso probablemente algun problema de hardware tienes, por ejemplo, que tu tarjeta de red no esta bien configurada. Corrige el problema y trata de nuevo.

Espero que te sea de utilidad esta información.

Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar