Windows NT - error de disco

 
Vista:

error de disco

Publicado por Norelvis (4 intervenciones) el 18/09/2002 15:58:48
Hola Amigos..
Yo tengo un disco esclavo en un NT y hace dos dias me sale que no accesible y no puedo leerlo. El aministrador de Log del sistema me dice que hay un error en el DIsco The device, \Device\Harddisk1\Partition1, has a bad block cuando trata de accesarlo que puedo hacer para recuperar la informacion. Trate de ir a Mi PC, seleccionar la Unidad, ir a propierdades y hacer un check disk pero no lo hace...

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de disco

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 20/09/2002 22:13:57
Si tienes ese hd con sistema de archivos FAT, bájate de la web (hay en mucho sitios) un disco de arranque de windows 98 que incluya el 'Scandisk'.
Arranca con este disco y ejecuta el scandisk de w98 sobre la unidad (scan completo)....a mi me ha solucionado varias papeletas hacerlo así.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de disco

Publicado por Norelvis (4 intervenciones) el 30/09/2002 15:49:48
No tiene le sistema operativo, solo es un disco esclavo que me sirve con File Server....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar