Windows NT - Mainboard cual comprar???

 
Vista:

Mainboard cual comprar???

Publicado por kike (4 intervenciones) el 18/09/2002 18:21:23
Amigos : estoy en un dilema desde hace varios dias ...estoy armando una pc y me he estancado en el mainboard pues no se que modelo comprar... ya se que tengo que fijarme que sea compatible con mi procesador/ram/case..y demas componentes... aqui en mi pais tenemos 2 tipos de mainboards los baratos (integrados) y los caros(puros) a vece me animo por el caro ..luego me desanimo y opto por el integrado... alguien puede ayudarme a tomar esta desicion ...creo que es la mas dificil e importante....
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mainboard cual comprar???

Publicado por Norelvis (4 intervenciones) el 18/09/2002 19:03:16
Yo soy de las personas creyente de que lo barato sale caro. Si tienes el dinero comprate le Caro y ademas obtendras mejor rendimiento en tu Pc. Otra cosa si estas armando tu mismo tu Pc lo mas probale es que despues quieras inventar con tu PC y estos Mainboard son mas flexibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mainboard cual comprar???

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 20/09/2002 22:16:37
Mira siempre en la web del fabricante del microprocesador, ahí te suelen recomendar las placas que mejor rendimiento dan para su microprocesador.
Si tienes un micro AMD estupendo, en su web (muy buena por cierto) te recomiendan que placa usar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar