Windows NT - mirror

 
Vista:

mirror

Publicado por Pedrolo (2 intervenciones) el 03/10/2002 14:14:36
Hola , tengo un problema y a ver si alguien sabe solucionarlo, tengo un servidor con windows nt 4.0 y le tengo hecho un mirror, me ha pasado alguna vez que ha habido un apagon largo y se me ha terminado el sai y se ha apagado con la mala suerte de que me ha jodido archivos de inicio, sabeis si estos afectan tambien al segundo disco?, supongo que funcionara con un buffer o algo así que intercambia los datos, se puede aumentar este buffer?. como se puede recuperar una instalación ràpidamente en la que se me hayan jodido archivos de este tipo?(me refiero a los de inicio, si me pueden ayudar lo agradeceré pq estoy muy perdido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mirror

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/10/2002 15:49:43
Aseguraté de tener siempre un disco de rescate hecho con rdisk, actualizado frecuentemente, en especial cuando cambies/añadas/quites hardware.
Arrancando el sistema con el primero de los tres diskettes de instalación de Windows NT, puedes inspeccionar el sector de inicio (marca esto únicamente), para ver si así te lo soluciona.
De todas formas, si especificas un poco más el error que te da al arrancar podría ver por dónde van los tiros.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mirror

Publicado por Pedrolo (2 intervenciones) el 03/10/2002 16:15:50
Arranca todo como siempre, pero cuando llega a donde pone que presiones la barra espaciadora para cargar el ultimo perfil bueno conocido se queda diciendome que falta o esta dañana alguna dll y un archivo. lo unico que me hace falta es un disco con el que pueda arrancar y copiar esos archivos a la unidad, se puede hacer?.
Sabes algo de si se puede programar el buffer del disco duro espejo?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mirror

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/10/2002 09:48:39
Necesitas los 3 diskettes de instalación de Windows NT. Estos diskettes se crean cuando instalas NT, aunque es posible crearlos en cualquier momento (desde otro Windows NT).
En cuanto al buffer del espejo, no creo que sea posible modificarlo....ya que el espejo está pensado para tolerancia a fallos de hardware, los fallos de software hay que corregirlos de otra manera. De todas formas miraré a ver si tengo algo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar