Windows NT - Problemas con GeForce2 MX

 
Vista:

Problemas con GeForce2 MX

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 19/10/2002 19:02:20
Hola, tengo una GeForce 2 MX/MX 400 pero, no funciona la salida a TV con NT, ni los drivers ni los parches de Refresh Rate.
Cuando cambia a la salida de TV se cuelgan el TV y el monitor y no puede restablecerse el funcionamiento de la PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con GeForce2 MX

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/10/2002 09:54:08
Tengo entendido que es una tarjeta un poco problemática.
De todas formas puede haber muchas causas por las que no te funcione. Lo mejor es que ejecutes un programa de análisis de tu sistema y mires los resultados por si hay conflictos.
Descárgate este programa:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23346&plat=1
Y echas un vistazo al informe.
Si no lo sabes interpretar bien, mándamelo como texto al mail y le echo un vistazo.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con GeForce2 MX y Monitor

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 24/10/2002 22:07:59
Muchas gracias, igualmente, descubrí que el problema es el monitor, cuando probé con el monitor de un amigo funcionó todo correctamente.
Mi monitor es un TVM AS4D/LR4D, me imagino que no está soportando la tasa de refresco de la placa o algo así, pero según las especificaciones técnicas si está soportado. Probé bajarme un Fix del Refresh Rate desde Nvidia.com pero pese a que detecta el chip de la placa no detecta a la configuración de la misma. Alguna idea ?
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar