Windows NT - Permisos

 
Vista:

Permisos

Publicado por Maureen (2 intervenciones) el 28/10/2002 19:26:03
Hola! tengo un usuario en NT con el que debo entrar a una sección de mi sitio web, a la carpeta a la que debo ingresar, ya le puse la opción de verificar usuario, al poner la dirección en el explorador me pide el usuario y password, pero no me permite ingresar, como hago para indicar en la página o en que lugar?, que el usuario que debe ingresar es el que cree en NT?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/10/2002 10:33:46
Si el servidor dónde está la página web es un NT hay que dar permisos en el servidor web y mediante los propios de NT.
Creo que la del servidor web ya la tienes establecida, simplemente tienes que ir a las propiedades de la carpeta y en la pestaña 'Seguridad', dar los permisos correspondientes a ese usuario.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos

Publicado por Maureen (2 intervenciones) el 30/10/2002 00:17:38
Gracias Javier por tu respuesta.
Tengo establecido en el IIS que debe verificar usuario de NT y en la carpeta correspondiente en la pestaña 'Seguridad' indiqué el usuario de NT creado para eso, pero al ingresar al sitio, me pide usuario y password para cargar todos los elementos (imagenes) de la página a la que quiero ingresar, que más tengo que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 30/10/2002 09:48:20
Por un lado vuelve a dar los permisos de seguridad, pero marcando las casillas 'Reemplazar permisos en subdirectorios' y 'Reemplazar permisos en archivos'.
Luego en la opciones de internet del explorador (suponiendo que sea IE), vete a 'Seguridad', selecciona el icono de Intranet y dale a 'Nivel personalizado'. En la parte correspondiente a 'Inicio de sesión', deja marcado 'Inicio de sesión automático con el nombre de usuario y contraseña?.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar