Windows NT - instalar programas

 
Vista:

instalar programas

Publicado por novato (2 intervenciones) el 02/12/2002 03:29:42
un cordial saludo, soy novato en esto, por favor tenganme paciencia.
estoy utilizando win.NT, como muchos saben se pueden tener un inicio para cada persona, pero al querer un instalar un programa me sale un mensaje diciendo lo siguiente
ADMINISTRATIVE PRIVILEGES ARE ARE REQUIRED TO INSTALL KZAA MEDIA DESKTOP.
PLEASE CONSULT YOUR MICROSOFT WINDOWS HELP DOCUMENTATION FOR MORE INFORMATION ON ADMINISTRATIVE PRIVILEGES.

espero cun ansias una respuesta

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar programas

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/12/2002 10:31:25
En windows NT hay ciertas aplicaciones que al instalarlas modifican y/o instalan archivo de sistema. Cómo medida de seguridad, esto sólo se puede realizar utilizando la cuenta de administrador de tu equipo o alguna de las cuentas del grupo de administradores de tu equipo.
Tienes que instalarlo con la cuenta de administrador o decirle al administrador de tu red que lo instale, o incluir tu cuenta en el grupo de administradores para así poder manejar el SO sin restricciones..
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 06/12/2002 13:49:05
Hola...

Saludos desde Colombia...

Para poder instalar un software nuevo, cuando se usa WinNT, es requisito idispensable tener una "Cuenta de Usuario", con los sufientes permisos para poder hacerlo, para ello solititale al admistrador de red que te los conceda. Esto hace parte de la suguridad empleada en WinNT...

Cualquier otra duda o comentario al respecto por favor comunicate conmigo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar