Windows NT - Clonar DD de Windows NTServer

 
Vista:

Clonar DD de Windows NTServer

Publicado por Israel Millan (1 intervención) el 02/12/2002 18:20:28
Hola, espero que me ayuden, necesito clonar un disco duro de un servidor, al cual se le instalo el WinNTServer 4.0. Agradeceria si me dieran el procedimiento y el programa que tengo que utilizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clonar DD de Windows NTServer

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/12/2002 10:13:58
Necesitas instalar el disco duro en el mismo servidor en el cual está el que quieres clonar (sin particionar ni formatear). Luego desde el administrador de discos de NT, tienes que ir seleccionando la partición a clonar y el espacio libre del otro disco duro mientras mantienes la tecla ctrl apretada. En el menú selecciona 'Establecer espejo'.
Con esto tienes una copia espejo del disco duro.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clonar DD de Windows NTServer

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 06/12/2002 13:40:27
Hola Israel...

Saludos desde Colombia...

Para crear discos espejos o duplicados, ves al Administrador de discos, y, mientras tenemos pulsada la tecla Ctrl, primero selecciona la partición original y luego selecciona el espacio libre de otro disco donde quieres establecer el espejo (recuerda que ha ser un espacio libre igual o mayor al de la partición origal). A continuación desde el menú Tlerancia a fallos, selecciona Establecer espejo. El Administrador de disco creará una partición de igual tamaño para el espejo y le asignará la misma letra de unidad que tiene la partición original. Recuarda que para que esta nueva configuración funcione, debes salir del Administrador de discos y guardar los cambios o bien grabar los cambios con la opción Registrar los cambios ahora del menú Partición.

Cualquier otra duda por favor comunicamela...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar