Windows NT - windows NT

 
Vista:

windows NT

Publicado por Alexander (1 intervención) el 10/12/2002 02:29:41
Hola
apreceria mucho que me explicaran por que windows NT 4.0 se presenta en el administrador de tarea un item que se carga con prioridad cero que lleva como titulo procesos inactivos del sistema el cual ocupa el 99 % constante del procesador y su tiempo de duración es el mismo del iniciado del sistema mi pregunta es normal esto? y si no lo es como lo corrijo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 10/12/2002 09:51:27
Ese 99% representa la carga teóricamente máxima del procesador. De ese 99% es de dónde tiran los demás programas para su ejecución.
De tal forma verás que disminuye cuando vas ejecutando procesos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prblemas con windows NT

Publicado por francisco torres banda (1 intervención) el 16/12/2002 19:55:05
disculpa mira tengo un problema con win nt 4.0 ya que el duisco c: esta lleno y me esta marcando errores pero ya vez que este win no tiene la opcion para liberar especion en disco. entonces pido tu ayuda para ver que puedo hacer es una custion de trabajo.

sin mas por el momento espero tu respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows NT

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 11/12/2002 12:06:17
Hola...

Saludos desde Colombia...

Efectivamente, esa lectura es normal, el sistema operativo se encargará de asignar tiempo de CPU a los diferentes procesos en jecución según el sistema de prioridades que garantizará que todos los procesos dispongan de un tiempo para ejecutarse y que ningún proceso bloqueará recursos de manera indefinida...

Cualquier otra duda al respecto por favor comunicamela...

!!! Feliz Navidad !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar