Windows NT - Problema Impresora NT con DOS

 
Vista:

Problema Impresora NT con DOS

Publicado por raul (1 intervención) el 11/12/2002 13:58:44
Tengo instalado SERVIDOR NT, las estaciones tienen partidor NT con DOS, ademas tengo una estacion con DOS impresorar locales, LPT1 y LPT2, la aplicacion esta en DOS, accesada desde servidor NT, la aplicacion tiene indicada por defecto al imprimir LPT1 y LPT2, pero solo imprime en LPT1, y en LPT2 no indica error, no indica nada, pero da la sension que imprime, como hago para definir en un Partidor DOS de acceso a NT, definir LPT1 y LPT2 como locales para la estacion, pienso que la LPT1 la esta tomando por defecto por eso imprime. OTRA COSA AL REALIZAR IMPRESION DIRECTA SOBRE EL EQUIPO ES DECIR, POR EJEMPLO IMPRIMIR EL DIRECTORIO COMO SIGUE LO HACE DIR > lpT1 Y DIR > lpT2 , imprime en las recpectiva impresora. pero desde aplicacion NO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Impresora NT con DOS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/12/2002 10:10:33
No parece ser problema de NT, ya que si funciona el DIR>LPT2 quiere decir que el puerto está definido y reconocido.
Creo que debe ser problema de la aplicación. Has probado a imprimir sólo en LPT2 desde la aplicación DOS?

Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar