Windows NT - UREGENTE Problema con HD

 
Vista:

UREGENTE Problema con HD

Publicado por uxio (2 intervenciones) el 13/12/2002 23:03:04
Tengo un servidor en NT 4.0 funcionando correctamente desde hace un par de años. Debido a que se quedaba corto el disco duro añadí un segundo disco. Explicaré que el primer disco es SCSI y el que añadi es IDE. Hasta ahi todo bien, en el disco añadido creo dos particiones para almacenar trabajos de los usuarios, documentos, etc y ocurre que cuando intentan acceder a una de las particiones del disco IDE se bloquea la red. El servidor sigue funcionando pero hay que reiniciar el resto de los equipos. En el visor de Sucesos me aparece un error en las aplicaciones que me dice que algunos incrustamientos de un fichero DOC o XLS no pudieron ser filtrados. Tambien me da un error de disco IDE-ATAPI que dice El controlador ha detectado que el dispositivo \Device\ScsiPort0 tiene un firmware anterior o no actualizado. Esto nunca ocurrió y no puedo asegurar si es debido a haber añadido el segundo disco o a un virus que tuvimos en la Red. Si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UREGENTE Problema con HD

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 14/12/2002 16:14:18
Hola...

Saludos desde Colombia...

Lo más probable es que el virus informático aún persista en la red... De no ser así, entonces revisa detenidamente las particiones que asignaste al nuevo D.D., así como las cuentas de usuario y los permisos para que los usuarios tengan acceso a él...

Cualquier duda al respecto por favor comunicamela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UREGENTE Problema con HD

Publicado por Uxio (2 intervenciones) el 15/12/2002 12:22:47
En este segundo disco (el IDE) tenía dos particiones y empezó a informarme el visor de sucesos de que la segunda partición tenía algun bloque defectuoso. Eliminé esta segunda partición y parece que el tema quedó resuelto de momento. Hay alguna manera de formatear esa segunda partición marcando los sectores defectuosos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UREGENTE Problema con HD

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 15/12/2002 14:14:45
Hola...

Saludos desde Colombia...

Trata utilizando el Administrador de Discos, el cual puedes ejecutar desde el menú Herramientas Administraditvas, allí encontrarás todas las operaciones que puedes realizar...

Cualquier otra duda por favor comunicamela...

!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar