Windows NT - arranque en ntfs

 
Vista:

arranque en ntfs

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
se puede hacer un discquett de arranque para win nt y te reconosca la primera particion ( activa en fat 32) y la otra particion en ntfs ?´ o como puedo realizar para que la reconosca????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arranque en ntfs

Publicado por David (9 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Hola.

Bueno con cualquier disco de arranque, siempre y cuando tenga la aplicacion de dos "fdisk", se va a reconocer todas las particiones que tengas en el/los disco/s duro/s. Lo único que las particiones NTFS, al no ser particiones compatibles bajo dos, se va a salir en la información que muestra el Fdisk de las particiones como: "particiones no-dos".

Espero haberte ayudado.
Saludos y feliz año nuevo.

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque en ntfs

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Bueno, en realidad no entiendo la pregunta:

Winnt no trabaja con Fat32!
para instalar Nt se requiere que la primera particion sea Fat16 (luego convertirla a NTFS) y esta debe estar activa.


Ahora si tienes una pc con doble boot, con disco de varias particiones, la primera particion debe ser fat16 (por ejemplo win9x y winnt) las demas particiones pueden ser NTFS.
entonces cuando arranques con el WINNT en esta pc con doble boot, formatea un diskette y copia los archivos del sistema: boot.ini, bootsec.dos, etc, este diskette debe reconocer ambas particiones.

Bueno, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar