Windows NT - Controlador de tamaño de carpetas

 
Vista:

Controlador de tamaño de carpetas

Publicado por sergio (1 intervención) el 21/01/2003 18:24:50
Desearía saber si existe alguna aplicación que pueda controlar el tamaño de una/s carpeta/s determinada. Me explico, tengo varios usuarios y cada uno tiene una carpeta asignada donde se pueden crear subcarpetas. Me gustaría que cuando una de esas carpetas superara un límite de capacidad determinado se le enviara un tipo de mensaje indicando que ha sobrepasado el limite de capacidad que yo determino.
Se que es un poco lioso, pero gracias por leer mi mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador de tamaño de carpetas

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/01/2003 10:49:25
La administración de cuotas de disco viene a partir de Windows 2000, para NT 4.0 no conozco nada que sea gratis y pueda hacerlo.
Puede que no sea tu caso, pero en cierta ocasión me vi en el mismo problema. Al ser pocos usuarios (5) lo que hice fue formatear el disco duro asignando a cada partición (1 de sistema + 5 de usuarios) el tamaño máximo de espacio que se le quería otorgar al usuario, y crearles su carpeta en el servidor en cada partición correspondiente.
Es una solución un poco chapucera, pero supone un ahorro en software de cuotas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar