Windows NT - Personal Web Server -> en Windows NT

 
Vista:

Personal Web Server -> en Windows NT

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
Hola amigo de lawebdelprogra.

Soy sebastian y necesito su ayuda, ya que, tengo un Pc Windows Nt que es el servidor Nt y necesito instalar una pagina web.

Esta pagina web la necesito instalada y que la puedan ver todos los usuarios ya que esta es una gran red (el servidor Nt tiene una IP).

Yo se que existe un software que es el "Personal Web Server" que sirve para dejar el pc como servidor de Webs.


Esta es la idea que tengo, no se si estoy en lo correcto. Por favor necesito que me rectifiquen si estoy equivocado.

¿Donde puedo encontrar un software que pueda dejar a mi Pc como Web Server?

¿Donde puedo encontrar informacion sobre como dejar a un Pc como Web Server y si es posible Windows Nt?


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personal Web Server -> en Windows NT

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola!,

Bueno, si lo que quieres es usar una pc como servidor WEB (que te permita publicar paginas webs que se veran solo en tu Red), entonces no necesitas (necesariamente) instalarlo en un servidor NT. Mira, usas un win98 e instalas front Page (automaticamente se instalara el personal web server, creas una pagina y listo. Ahora desde cualquier otra pc invocas la pagina, asi por ejemplo:

\\pcweb\mipagina

Ahora si lo que quieres es Instalar un Web que sera visto en Internet, entonces si, debes usar Winnt y el Internet Information Server, los instalas y desde tu pc con win98 "publicas" tu pagina, desde cualquier cliente puedes invocar la pagina usando la direccion Ip del servidor.
Si quieres un dominio debes adquirirlo (comprarlo, unos 120 Dolarillos) y luego contactarte con tu proveedor de internet para que direccione tu Ip hacia tu dominio, y listo!

en lugar de usar: 200.35.20.125
usaras: www.tuempresa.com

Bueno espero haberte ayudado

Mucha suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recibi tu email, pero no entiendo bien lapregunta

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Hola!

Puedo ayudarte, pero tienes que explicarme detalladamente que es lo que quieres hacero que es lo que no consigues lograr.

Bueno por ahora teadelanto dos cosas: el personal Web Serveres algo "personal", no es usado como un servidor WEB, paraello debes usarel Internet Information Server que viene en el CD de Nt, ahorasi hablas de Subredes debes implementar un DNS en tu servidor Nt.

Saludos y Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personal Web Server -> en Windows NT

Publicado por israel (1 intervención) el 30/01/2001 16:47:45
buen ?porque mi maquina se trava cuando bajo informacion de la red lo quiero pegar a word
y la mquina se atora se pierde la informacion? y tengo que reiniciar de nuevo.cual pdria ser la causa y como soluciono mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar