Windows NT - Eliminar dominio

 
Vista:

Eliminar dominio

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/03/2003 10:51:56
Hola a todos.

Tengo montada una red local con una servidor Windows NT. Hace 1 año aporx. montamos un servidor windows 2000 server que no tiene dominio, ya que la seguridad no es importante en la red, lo que me importa es compartir archivos e impresoras, por ello, este servidor está en el workgroup. El resto de ordenadores son windows 98 dentro del workgroup. Resulta que ahora ya no es necesario que existe ese dominio en Windows NT y quisiera eliminarlo ¿como se puede hacer esto?. La necesidad de borrarlo es porque cambié las contraseñas y no puedo ahora imprimir por impresoras que no está conectados a este ordeandor.

Para cualquier duda, pueden preguntar.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar dominio

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (15 intervenciones) el 21/03/2003 06:27:29
Javier:
Quiero creer que lo que dices respecto de la seguridad en la red es alguna clase de broma, caso contrario deberías considerar muy seriamente el diseño y la implementación de un plan de contingencia, tanto para seguridad como para lo que ha dado en denominarse "Disaster Recovery".
Yendo a tu pregunta, no queda claro de qué dominio estás hablando, ya que dices que el servidor (y asumo que tambien las máquinas) está en Workgroup. Sería de gran ayuda aclararas ese punto y te explayaras algo más.
Espero la información te sea de utilidad. Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar