Windows NT - erro de netlog

 
Vista:

erro de netlog

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 04/04/2003 22:40:21
no puedo conectar una pc con windows XP a una red con NT server me sale un error de netlogon al momento de poner la contraseña.

Que debo hacer para eliminar este error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:erro de netlog

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/04/2003 11:32:29
Cuál es el error?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:erro de netlog

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 07/04/2003 16:16:44
doy de alta la pc con windows XP en mi red, la reinicio y al momento de poner la contraseña me sale un error de que "netlog no esta configurado en esta maquina"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:erro de netlog

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/04/2003 17:58:57
Bueno, después del error arranca normalmente...ves a Inicio->Panel de Control-> Herramientas Administrativas -> Servicios. Busca uno llamado 'Inicio de Sesión en Red' o 'Netlogon'...Edita sus propiedades y ponle el inicio a 'Automático'.
Reinicia y mira a ver si así se te ha arreglado.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:erro de netlog

Publicado por mario (4 intervenciones) el 07/04/2003 19:36:30
También puedes tratar creando un usuario en esta maquina y hacer que se una al donio de tu res desde panel de control>sistema>ID de red y darle un usuario con permiso para añadirse a la red
espero que te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar