Windows NT - DNS en NT

 
Vista:

DNS en NT

Publicado por javiergallego (3 intervenciones) el 30/05/2003 09:46:24
Mi servidor trabaja bajo NT 4 . Cuando escribo el comando nslookup, aparece las siguientes lineas:
servidor predeterminado dns.madritel.es
address IP-dns

Luego voy a las propiedades de entorno de red, despues a la solapa de protocolo y selecciono TCP/IP. Pulso el boton propiedades y se abre un cuadro de dialogo, voy a la solapa de Dirección DNS. La etiqueta de nombre de host tiene un valor determinado (host) , la del dominio esta vacio.Abajo, en el cuadro de "Orden de busqueda de servicio DNS" estan los direcciones IP-dns , uno de las cuales coinciden con la IP del comando nslookup.
¿Cree que deberia poner el término "madritel" en la caja de texto de la etiqueta Dominio del cuadro de dialogo de Propiedades de Mcrosoft TCP/IP , solapa Dirección DNS?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DNS en NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 04/06/2003 09:57:48
No, ahí no pongas nada. En teoría ahí podrías poner el nombre de tu dominio si usas DNS para resolución local, o el nombre de dominio de internet si dispones de uno......pero es más bien un campo inútil, olvídate de él.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar