Windows NT - RAS

 
Vista:

RAS

Publicado por chino (6 intervenciones) el 23/02/2001 23:00:48
Tengo instalado un NT(backup), con el servicio RAS, logro conectarme al server bien, pero de que manera logro accesar los archivos,debo utilizar un browser como IE, o que ?La teoria dice que con simplemente una vez conectado, doble click al entorno de red y alli aparece el usuario, no funciona asi en mi caso, que estoy haciendo mal?
La configuracion es para acceso solo a la maquina y no a la Lan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RAS

Publicado por VMTR (3 intervenciones) el 26/02/2001 09:50:46
Tienes toda la razón de mundo, la teoria dice una cosa pero en la practica es otra. Por muchos cambios que hagas jamás te aparecera el nuevo usuario conectado via acceso telefonico a redes, he oido decir que existe un parche que lo resuelve, pero no se si es cierto. Yo lo solucioné compartiendo la carpeta a la cual queria acceder y creando una unidad de red, de esta menera me conectaba via telefonica al servidor y luego simplemente hacia doble click sobre mi unidad M: (por ejemplo) y entraba el la caperta donde necesitaba tomar o dejar ficheros.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar