Windows NT - Inicio de NT

 
Vista:

Inicio de NT

Publicado por Eloy (1 intervención) el 26/02/2001 08:39:30
Hola:

He instalado un programa que posteriormente he desinstalado, pero al inicio me da un mensaje de error diciendo que no ha podido encontrar el archivo c:\...\...\.exe.
Sabeis en que archivos esta el inicio de Nt. He mirado el registro, autoexec.nt... pero no encuentro donde se hace referencia a este programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa para eso

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 26/02/2001 09:19:42
Existe un programa gratuito que se llama regclean, que te permite mirar como win98, el inicio del sistema, las dll, la variable de entorno, ...
Supongo que el arranque estara en el registro pero es peligroso tocarlo, regedit.exe, accedes al registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de NT

Publicado por hoobit (3 intervenciones) el 26/02/2001 13:40:46
hola, que programas usas para ver el registro, en NT debes ocupar el RegEdt32.exe que trae el nt, pero por ningun motivo ocupes el RegEdit.exe, ya que el ultimo es para win9x y la estructura de registro entre win9x y winnt son distintas.
Suerte saludos.
Simon Toledo Araya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar