Windows NT - PROBLEMAS CON RAS

 
Vista:

PROBLEMAS CON RAS

Publicado por VMTR (3 intervenciones) el 26/02/2001 10:07:41
He configurado RAS para recibir llamadas, he creado un usuario invitado para entrar en mi sistema NT, he configurado el TCP/IP con un rango de direcciones IP y permitido que el usuario pueda explorar toda la red. Mi NT esta sobre nivel SP6. Al internar entrar con un sistema W98 via telefoncia me aparece el error 629: usuario o contraseña no validos. El servicio de aditoria de NT registra el mismo problema.
SALUDOS Y GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON RAS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/02/2001 13:32:35
Le has concedido permiso de llamada al usuario?

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON RAS

Publicado por VMTR (3 intervenciones) el 27/02/2001 16:12:35
Si ya lo hice. Estoy pensando, justo en este instante, ¿ podría influir en la comunicación vía RAS un servidor proxy que tengo instalado sobre la misma maquina ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON RAS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/02/2001 17:57:03
No creo, si intenta hacer autentificación de contraseña en NT...
Comprueba los permisos del servidor de acceso remoto, comprueba q en el derecho de usuario 'Acceder a este equipo desde la red' esté este usuario incluido, comprueba q su cuenta no esté bloqueada, y si todo está bien puedes probar a darle a este usuario derechos de Administrador, pq yo tuve una vez un problema con W98 y el acceso remoto a una máquina NT y lo pude solventar de esta manera.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON RAS

Publicado por Alfredo Fernandez (2 intervenciones) el 06/03/2001 17:44:05
Para que funcione el servicio de Ras tenes que tener instalado el servicio de WINS (Windows Internet Name Service) Sin este servicio me paso que no me podia loguer. Esta informacion la saque del MSDN .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar