Windows NT - administracion win 98 y nt

 
Vista:

administracion win 98 y nt

Publicado por reyes (7 intervenciones) el 07/03/2001 15:57:25
saludos.
donde trabajo existe una red local con sistemas win 98(la cual tiene mi pc) y nt, alguien sabe como puedo administrar esta red desde mi pc y que harramientas ocupar, tal vez seria comveniente cambiar de sistema en mi pc, lo que he hecho es usar la opcion monitor de red (inicio/programas/h. de sistema), para win 98.
ok. thank you a lot
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administracion win 98 y nt

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/03/2001 17:42:47
Bueno, yo t recomiendo q instales Windows NT WorkStation en tu ordenador (puedes instalar un arranque dual, no hace falta q t cepilles w98), y para controlar los equipos con NT uses el programa Hyena (puedes descargarlo en www.adkins-resource.com). Para controlar los equipos con windows 98 desde la WorkStation puedes instalarles el WinVNC (lo puedes bajar de www.uk.research.att.com/vnc/). Con esta configuración puedes hacer casi todo en las máquinas si necesidad de moverte de tu sitio.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De acuerdo con Javier Ruiz pero mejor esto

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 08/03/2001 09:50:32
esta bien la solucion es instalarte windows nt workstation, pero el windows nt server, tiene mas aplicaciones de red, ... Tambien existe un paquete de internet explorer (kit administracion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar