Windows NT - Ras en Windows98

 
Vista:

Ras en Windows98

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 12/03/2001 22:47:33
Saludos,

Tengo que llamar a un Windows 98 desde mi Windows 2000 Server para trabajar mediante RAS. En Windows NT y 2000 se como funciona y lo he probado, pero en Windows 98 no se ni siquiera si es posible. ¿Donde se permite o se le dice al modem que puede recibir llamadas? ¿Puede devolver la llamada el Windows 98? ¿Se necesita algun software complementario (en caso afirmativo, donde puedo conseguirlo? ETC ETC

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ras en Windows98

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/03/2001 13:45:16
Tienes que instalar primero el 'Servidor de Acceso Telefónico a Redes' que viene con el cd de instalación de windows 98. Para configurarlo abres Mi Pc->Acceso Telefónico a Redes y verás q hay un menú q se llama Conexiones. Desde ese menú lo puedes configurar. Creo q no es capaz de devolver la llamada, y ahora mismo no me suena ningún software para w98 q pueda hacerlo, pero seguro q algo habrá por ahí.
A ver si te sirve de ayuda.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar