Windows NT - PROBLEMA SENCILLO PARA EXPERTOS !!!

 
Vista:

PROBLEMA SENCILLO PARA EXPERTOS !!!

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 09/07/2004 09:42:12
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un servidor con windows 2000 server y los clientes son algunos con windows 98 y otros con windows NT workstation, pues bien, hace algún tiempo tuve que instalar en el servidor el windows 2000 server todo nuevo, con el mismo dominio y todo igual, luego cuando entre con los equipos los que tenían windows 98 entraban bien pero los de windows NT me daba un error de que no se encontraba el servidor o algo parecido. En algunos de ellos lo que hize fue quitar el dominio reiniciar y volverlo a poner pero huvo programas que me dejaron de funcionar. y solo uno de ellos no puede hacer eso porque tiene programas de hacienda y certificados y no me arriesgué a que me dejaran de funcionar.

Lo que deseo es saber si se puede volver a meter ese equipo en la red y en el mismo dominio sin que cada vez que arranque me de el error que da.

No se que hacer ya y el cliente se está mosqueando.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA SENCILLO PARA EXPERTOS !!!

Publicado por Eoywen (2 intervenciones) el 22/07/2004 12:14:45
Siento decirte q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA SENCILLO PARA EXPERTOS !!!

Publicado por Eoywen (2 intervenciones) el 22/07/2004 12:16:56
Siento decirte que si has cambiado el dominio, aunque se llame igual las máquinas no lo reconocen como tal, por lo tanto lo único que puede hacer como bién has dicho, es sacar y volver a meter las máquinas en el dominio. Con tu máquina de hacienda tienes un problema, yo haría un clon por si las moscas, y luego a jugar... suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar