ayuda con grid
Publicado por Walter (48 intervenciones) el 11/04/2001 19:30:27
Hola Amigos nuevamente con este bendito problema que no logro darle solucion, se trata de un grid que esta enlazado a una tabala, bueno lo que sucede es que al dar click en la columna de eliminacion esta se activa (marca) para la eliminacion del registro en la tabla ¿verdad? pues lo que quiero es que al hacer click valide una condicion referente a un campo de la misma tabla y si esta es verdadera, desmarque o desactive la columna de eliminacion y habilite el registro en la tabla (algo asi como si volviera a hacer click por segunda vez en la columna de eliminacion). . .en codigo que estoy utilizando es el siguiente:
grid1 delete
*-----------------------
LPARAMETERS nRecNo
SELECT DBFITENTRADA
set dele off
GOTO nrecno
if dbfitentrada.egreso>0
recall
MESSAGEBOX("No se pueden eliminar")
ENDIF
set dele on
THISFORM.REFRESH
bueno pues lo que sucede es que despues de ejecutarse la columna del grid siguen aun activa (marcada), y al cerrar el proceso termina por elimar el registro en la tabla, pues lo que intento es eso que desactive la columna de eliminacion para evitar que al cerrar el proceso elimine el registro.
espero me entiendas y puedan ayudarme
gracias
grid1 delete
*-----------------------
LPARAMETERS nRecNo
SELECT DBFITENTRADA
set dele off
GOTO nrecno
if dbfitentrada.egreso>0
recall
MESSAGEBOX("No se pueden eliminar")
ENDIF
set dele on
THISFORM.REFRESH
bueno pues lo que sucede es que despues de ejecutarse la columna del grid siguen aun activa (marcada), y al cerrar el proceso termina por elimar el registro en la tabla, pues lo que intento es eso que desactive la columna de eliminacion para evitar que al cerrar el proceso elimine el registro.
espero me entiendas y puedan ayudarme
gracias
Valora esta pregunta

0