Windows NT - internet

 
Vista:

internet

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 15/06/2001 22:09:47
Tengo un equipo con Win98 conectado a un hub, el hub esta conectado a la 1ra tarjeta de un pc con NT, la segunda tarjeta del NT esta conectada a un hub con el cual tengo la salida a toda la red y a internet.
La tarjeta 1 del NT tiene el IP 204.32.38.105 la otra 192.168.1.7, el gateway es el 192.168.1.1.

¿Como hago para que el de 98 se conecte a internet ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet

Publicado por Jesus Lara (4 intervenciones) el 16/06/2001 22:56:28
Facil; haz que la puerta de Enlace predeterminada del equipo sea el router de la red...
además, debes hacer resoluciones DNS, asi que si tu servidor no lo es... entonces tu DNS server deben ser las de tu ISP en el equipo de Windows---
ok?
cualquier inconveniente escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet

Publicado por matias (1 intervención) el 09/07/2001 17:28:05
hola me llamo matias me parece medio confuso lo que me dijiste de los hub yo tengo fibertel es por cable modem yy la salida es mediante el rj45 esto va a una placa de red del nt yy la otra va al hub yo corro con el win route un programa que me permite dividir internet a todas las maquinas sin necesidad de los router que te mencionaron es muy rapido y muy fasil de configurar cualquier cosa mandame un mensaje al correo que te lo explico mejor espero que puedas solucionar tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar