Windows NT - NT 2000 Y APLICACIONES BAJO DOS

 
Vista:

NT 2000 Y APLICACIONES BAJO DOS

Publicado por MARTINEZ (1 intervención) el 16/06/2001 15:50:19
Tengo la siguiente duda y quisiera buscar la respuesta lo ante posible.

Se puden ejecutar aplicaciones para DOS en NT 2000.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NT 2000 Y APLICACIONES BAJO DOS

Publicado por Jesus Lara (4 intervenciones) el 16/06/2001 22:54:04
La respuesta es: depende... depende de la cantidad de recursos de memoria que esa aplicacion DOS solicite... si no pasa de pedir himem.sys y emm386 entonces puedes habilitar la opcione de ejecutar aplicaciones bajo 2000 igual que bajo NT habilitando el uso de los archivos Config.nt y autoexec.nt--- tratalos igual que sus primos bajo windows, lo unico es que debes hablitar el modo Dos de NT y habilitar y llamar el programa de DOS desde consola,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windows2000 server nt

Publicado por wilson arce s (1 intervención) el 05/07/2001 22:39:14
tenngo un servidor win 2000 Nt Server y no se como descubrir la contraseña que aparece en las terminales cuando le doy el entorno de red, en donde me dice que proporcione una contraseña de inicio de sesion en la terminales cuando en el administrador ni siquiera le he dado una contraseña.

Agradesco mucho a alguien que pudiera ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar